jueves, 21 de mayo de 2009

SEGUIMOS ADELANTE


FAMILIAS DE LA ESCUELA :

Nuevamente nos encontramos en este espacio para compartir aprendizajes, actividades, salidas didácticas, paseos, que nuestros niñ@s realizarán durante el año 2009.

Nos parece sumamente valioso estar comunicados de esta manera, también , estrechando los lazos entre la Escuela y la Comunidad.

Creemos interesante que, a su vez, ustedes nos envíen sugerencias de temas que crean que se pueden abordar, así como vuestras opiniones al respecto.


¡BIENVENIDOS !
Emprendamos juntos esta hermosa aventura.

3 comentarios:

  1. Quiero felicitar a todo el grupo humano que integra esta escuela, estoy muy orgullosa de que mis hijos estén allí.
    La calidad y calidéz con la que tratan a todos los niños y a nosotros los padres, siempre dispuestos a solucionar problemas a dar una mano y a cuidar de nuestros hijos como si fueran suyos.
    Esto no se encuentra en todos lados ni todos los días, en estos momentos en que la sociedad está tan deteriorada inculcarle a nuestros hijos no solo en casa, sino también en la escuela estos valores que ustedes les demuestran día a día hace que estemos educando níños que mañana serán igual o mejores. Porque lo que se aprende de niño no se olvida nunca.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Escuela 164! Es una sorpresa enorme haberte encontrado en internet!

    Soy un exalumno, y estoy lleno de recuerdos imborrables.

    Fuí alumno desde 1ro a 6to, hoy tengo 38 años, y desde que egresé en el año 1982 sólo 1 vez tuve oportunidad de volverte a visitar.

    Mi generación fue la que inauguró el "Salón Multiuso", una palabra que me sonaba extraña en aquel entonces... jajaja.. seguirá llamándose así?

    Recuerdo los actos en el patio, con su enorme árbol en el centro, el espacio de juegos para los más chiquitos, unos bebederos antiquísimos que estaban en un rincón, a Sara la auxiliar de servicio quien nos "corría" campana en mano para que volvamos a los salones, las maestras tomando su té y charlando a la hora de la merienda (Dalel, Lila, Shirley, Elisa, Brian, Blanquita -mi mamá que también era maestra alli-, y tantas más). Recuedo los baños y cada salón (hasta recuerdo en qué salones estaban los primeros, segundos, etc.).

    También recuerdo alguno de mis compañeros, como Fabián Chocho (casi un hermano en aquellos tiempos), Patricia Meyer, Gabriela Morales, Jorge Cristobo, Juan Lema, y muchos más que en este momento no recuerdo su nombre pero tengo su imagen muy presente.

    Como dije, tengo muchísimos recuerdos, y podría describir cada detalle de cómo eras en aquel entonces.

    Me gustaría volver a visitarte algún día, es posible?

    Si algún compañero de aquellas épocas por casualidad, al igual que yo, se encuentra con este blog, escribanme...!

    Pablo
    pdclgs@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. yo tengo una amiga bueno muchos amigos y amigas que van a la escuela no ° 164 yo voy de mañana en la escuela no ° 11 mi mejor amiga va de tarde se llama valentina miguel romero ella esta en 5° grado.
    y otra "conocida" que se llama iara iba a esa escuela asta que se cambio para la mañana.
    ahí 1 maestra que también esta de tarde ella es patricia en la mañana esta en 4.

    firma:la mas linda de todo 6° año de la escuela no° 11

    ResponderEliminar